[HACK] Windows 2000

noe espinoza sifo at hotmail.com
Sat Dec 13 04:20:40 CET 2003

Hola de nuevo a to2.

mi problema es el sig.

habilite en un sistema windows 2k SP 4 (en español)  el terminal service y
al quererme logear con un usuario normal me dice lo sig.

LAS DIRECTIVAS LOCALES DE ESTE SISTEMA NO LE PERMITEN INICIAR UNA SECION
INTERACTIVA.

y bueno he buscado algo por ahi y me dice que cambie las directivas de
seguridad y hago el cambio en local logon y aun asi no me funciona.. luego
de eso lo que intento es meter a estos usuarios a
el grupo de operadores de impresion y con eso si me puedo logear sin
problemas..

ahora bien mi pregunta,

como puedo hacer para que ningun usuario que este en el gurpo de operadores
de impresion logeados por terminal service NO puedan reiniciar o apagar el
servidor y/o poder hacer que un usuario normal se pueda loggear por terminal
service sin necesidad de estar en algun gurpo de operadores.