[HACK] Programa integridad de ficheros

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Mon Feb 3 10:48:16 CET 2003

On Thu, 30 Jan 2003 18:36:38 GMT, you wrote:

>He visto algo (p.e, Languard, DatSentinel, Intact, MD5Summer...) pero
>no me convence ninguno porque o no funcionan o les falta una o más de
>las características que pongo abajo o son carísimos.
>
>Por favor, ¿Alguien sabe de algo que definitivamente reuna esas
>exigencias?:

 Para Linux (free):
http://sourceforge.net/projects/tripwire

 Existen versiones comerciales de Tripwire para otros OS'es:
http://www.tripwire.com

 Es dificil encontrar un programa que se acople a _todas_ y cada una
de tus exigencias. Si esto fuera así, no existirían las empresas
integradoras :-)

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742