[HACK] RE: Programa integridad de ficheros

BrainSCAN brainscan at hackuma.com
Mon Feb 3 11:17:34 CET 2003

Hombre, yo te recomendaría uno que empleé y que se podría decir que es
multiplataforma, porque está en Perl.

Sé que el autor sacó versiones nuevas, pero no las he probado. Es el Fcheck
de Michael A. Gumienny.

Tiene una pega... el hecho de que se ejecute cada x tiempo permite que
alguien modifique algo y modifique el Fcheck para que no detecte lo
modificado... suena algo raro así dicho pero espero que se me entienda :-)

Había otro que probé, se me ha olvidado el nombre, que se quedaba residente
en memoria, por lo que si alguien intenta tocarlo te das cuenta de que lo
han parado :-)

¡Suerte!