[HACK] script anti retencion de datos

J.A. Gutierrez spd at shiva.cps.unizar.es
Tue Feb 25 12:37:03 CET 2003

> Como bien dice xavier, el script no pretende ocultar el tráfico sino impedir
> generar perfiles. Aunque también puede ayudar a que si el script tiene la página
> de batasuna entre las que mirar y es usado por 100.000 personas (pongámonos
> soñadores :)

	He intentado no meterme, mas que nada, por que mi opinion
	coincide con lo que ya se ha dicho en otros mensajes.

	Sin embargo, leyendo esto, se me ocurre otra razon por la
	que no me gusta[1] ese script: En muchos servidores se recopilan
	estadisticas; estadisticas que pueden usarse para muchos fines
	perfectamente licitos (p.e., determinar que paginas tienen
	mas interes para el publico y profundizar en dichos temas;
	investigar que software es el favorito de la gente, etc etc).
	Si la gente utiliza el script estas estadisticas pierden su
	validez...

	(Ya me veo a los de batasuna: "cien mil lectores al dia
	demuestran que tenemos razon!")

	[1] Eufemismo.

--
finger spd at shiva.cps.unizar.es for PGP      /
.mailcap tip of the day:                   /             La vida es una carcel