[HACK] Tracert y Puerto 80.

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Mon Jan 20 15:48:03 CET 2003

On Thu, 16 Jan 2003 08:23:48 -0300, you wrote:

>Si no responde el host final, como sabés si llegaste al host, o hay un
>punto del camino en que tus paquetes están siendo filtrados????

 Cierto.

>Podés poner cualquier cosa dentro del paquete, siempre y cuando ese
>contenido genere respuesta.

 En cuanto al host final, sí, tienes razón. Yo estaba pensando en el
"tramo intermedio" cuando dije lo de q valdría en principio cualquier
paquete IP. Así y todo, fue una afirmación un tanto genérica, basada
en la teoría (campo TTL y demás); yo no me he puesto a probar a mandar
paquetes "raros". Lo mismo si usas flags raros o cosas extremas, nos
llevamos alguna sorpresa y encontramos paquetes IP que no cumplen mi
afirmación ni la teoría. No te extrañe :-)

 En cualquier caso, aclarado el tema.

 Salu2,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742