[HACK] La RedLibre

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Thu Jan 23 20:27:05 CET 2003

Quoteo el mensaje completo porque es del 31 de Agosto de 2002:

RedLeiser leiser wrote:

> Este es punto que mas deberia preocuparnos, ya que sobre como
> montarlas y os asegura las estan montando, se estan preocupando otros.
>
> Desde que leo esta lista creo que su finalidad principal ha sido
> encontrar soluciones para este tipo de problemas y por eso deberiamos
> hacer lo mismo ahora para asi ayudar que las diferentes comunidades
> wireless puedan dar un servicio mas seguro para los usuarios

Si te fías de la "profesionalidad" del nodo que conecta la red
inalámbvrica a Internet, pero no te quieres fiar del resto de la red
inalámbrica, lo más sencillo es usar una VPN contra ese nodo, en plan
IPSec o similar.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/