[HACK] Buscando proxies

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Fri Jan 24 00:57:06 CET 2003

On Thu, 23 Jan 2003 18:07:38 +0100, you wrote:

>Un mensaje de hace 9 meses...

 ¿Ha sido niño? ¿Niña quizás? xDD  Bromas aparte, ¿no crees q llega
con un poco de retraso la explicación? :-) Sí, al final me acabé
zampado el RFC del "classless domain" y lo hice funcionar. Es un RFC
pequeñito, se deja leer. En mi caso sólo tenía 4 bits a mi servicio
(es decir, me delegaron 14 IPs válidas). Lástima q no tenga a mano los
ficheros de zona para ejemplificar :-/ Así y todo, después de tanto
tiempo me habría pillado demasiado en frío ;-)

 Salu2,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742