[HACK] cuestionario

Anton Baron antonbaron at yahoo.com
Fri Jul 4 14:56:58 CEST 2003

Estimados Señores,

Me dirijo a Ustedes con el fin de solicitarles la
respuesta a un breve cuestionario. Sus respuestas me
permitirían enriquecer una investigación que estoy
realizando en la Universidad Oberta de Catalunya
(www.campus.uoc.es) dentro de un programa de doctorado
en la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Soy profesor universitario en el ámbito de la
filosofía y ciencias sociales (mi página personal con
más detalles se encuentra en esta dirección:
www.geocities.com/antonbaron) y las comunidades de los
hackers son de mi especial interés, pues basándome en
las conocidas investigaciones de Pekka Himanen
(www.hackerethic.org) y otros (Eric Raymond) creo que
su estilo de trabajo avizora algunos cambios sociales
importantes en la sociedad post-industrial.

Pienso, además, que el resultado de estas entrevistas
no solamente podría proporcionar un elemento nuevo al
campo del conocimiento sino que también podría
constituirse en un pequeño aporte en la propagación de
sus ideales y en la concienciación de la gente sobre
sus actividades que no siempre son bien comprendidas.

Por todo lo expresado anteriormente, estaría muy
agradecido si consideraran mi solicitud y me
respondieran positivamente. En un archivo de texto
adjunto mis preguntas.

Atentamente

Prof. Antón P. Baron

=====
Personal Web Site: www.geocities.com/antonbaron
telefax: 595 21 299658
móvil: 595 961 612201
Casilla de Correo 2341 - Asunción - Paraguay

http://sbc.yahoo.com