[HACK] Telefónica

Pope pope at undersec.com
Tue Jun 24 23:18:15 CEST 2003

On Martes, 24 de Junio de 2003 18:13, Pablo Fernandez wrote:
> Tengo un router de 3com de esos que daba telefónica hace un año más o
> menos con el ADSL. El problema que tengo es que quiero entrar a la
> consola pero no se la password. Ya probé con usuario root password
> !root, que es el default que viene. Alguien sabe que password deja
> telefónica?

Al menos Terra (creo que T. también) usaba login adminttd, password adminttd.

No sé si además me suena (esto quizá me lo estoy inventando) que puede estar
limitado el rango de IPs desde el cual se puede hacer login. Para asegurarte,
yo te recomiendo que conectes usando minicom o hyperterminal con un cable de
consola al router (configura la comunicación según se expilca en
http://www.adsl4ever.com/docs/3comtele.htm ).

Saludos

	Pope

--