[HACK] Telefónica

David Iribas diribas at simauria.net
Wed Jun 25 09:26:27 CEST 2003

On Tue, Jun 24, 2003 at 11:18:15PM +0200, Pope wrote:
> Al menos Terra (creo que T. también) usaba login adminttd, password adminttd.
>
> No sé si además me suena (esto quizá me lo estoy inventando) que puede estar
> limitado el rango de IPs desde el cual se puede hacer login. Para asegurarte,
> yo te recomiendo que conectes usando minicom o hyperterminal con un cable de
> consola al router (configura la comunicación según se expilca en
> http://www.adsl4ever.com/docs/3comtele.htm ).
>
> Saludos
>
> 	Pope

Hola,
Los filtros que Terra ponía para acceder tanto al web de mantenimiento
como al telnet era solo desde Internet. Desde la red interna podías
acceder tranquilamente al router por cualquiera de los dos sistemas, eso
no había problema. Eso sí, para poder modificar los usuarios y quitar el
'adminttd' convenía hacerlo desde la consola, más que nada por si acaso.

--

Un saludo

       David Iribas      |     Simauria Networks
   diribas at simauria.net  |   simauria at simauria.net
     Tlf: 615 911 394    |  http://www.simauria.net