[HACK] Informacion sobre vulnerabilidades en WAP

Viviana Basso vi_basso at yahoo.com
Mon Jun 30 19:08:49 CEST 2003

Hola a todos, estoy buscando informacion sobre vulnerabilidades
WAP (Wireless Application Protocol).
Ademas de las vulnerabilidades, estoy buscando alguna
informacion acerca de que metodos se utilizan para explotar
estas vulnerabilidades. Alguien tiene idea de donde puedo
encontrar buena info y actualizada? La mayoria de los sites que
encuentro tiene datos algo viejos.... antiguas glorias de la
tecnologia
Les agradezco,

Viviana