[HACK] Que hacer cuando se accede a un sistema

Roberto Pla pla at aire.org
Thu Mar 20 17:18:16 CET 2003

Nooo!, pero bueno ¿que clase de chorizo venderia la información?.
Si entre los datos estuvieran los mios, me gustaria que se avise a la
policia. El administrador con su incompetencia está vulnerando mis derechos.
Pero probablemente si fuera yo quien encontrase el agujero pensria primero
en avisar al administrador.
Un 'toque' en su página principal suele ser un aviso evidente e imposible de
eludir.
Lo que pasa es que a pesar de que no dañes nada no todo el mundo tiene
sentido del humor y se aplican a buscarte y jorobarte con mas saña que la
que pusieron en cuidar de su sistema. Y es que quedar con el culo al aire
delante de los cientes debe ser fatal.
Roberto Pla
-=o=-