[HACK] Re: una de leyes...

Rafael Gawenda rgawenda at pobox.com
Thu May 29 18:46:22 CEST 2003

* miguelangel.joverdiaz at telefonica.es <miguelangel/dot/joverdiaz/at/telefonica.es>
  [2003-05-28 11:38 (2003)]

> Los recursos que pone una empresa a disposicion de los trabajadores han de
> ser utilizados para la actividad de la empresa, la legislacion refleja
> claramente que no se puede:
> - desempeñar otra actividad paralela
> - buscar otro empleo
> - ocio

De hecho, si a un trabajador se le dan medios "de trabajo", como
un ordenador con conexión, que no puede usar para fines privados
ni ocio, sino exclusivamente para trabajar, hemos de entender
que ese "correo electrónico" es o debe ser exclusivamente parte
de su trabajo. Supervisar el trabajo de un empleado no me parece
violación de intimidad (IMHO)

--
Rafael Gawenda
                                             2:346/7.549 at fidonet

Hay armas que no se pueden sostener en las manos. Sólo se pueden
sostener en la mente (Doctrina Bene Gesserit. DUNE)