[HACK] Certificacion LPI

mesk at softhome.net mesk at softhome.net
Thu Oct 23 14:37:27 CEST 2003

Hola,

Estoy pensando en hacer la certificacion de LPI (http://www.lpi.org).

Para mi trabajo no me va aportar ningun beneficio pero pienso que para mi
curriculum podria ser beneficioso algun dia ya que es una buena manera de
demostrar que tengo algunos conociemientos de Linux.

LA LPI me parece una certificacion “seria” pero existen otras como la “RHCE”
que son mas “famosas”. A mi por el momento me atrae mas la LPI ya que no
tengo casi ninguna experiencia con RedHat aunque tampoco se seguro si tiene
alguna importancia.

 - Alguno de vosotros tiene alguna experiencia con este tipo certificaciones?

 - Alguien me podria dar mas informacion sobre la LPI/RHCE (como preguntas de
examen, apuntes, etc)?

 - Cual me recomendais o no vale la pena este tipo de certificaciones?

Muchas gracias,
juan