[HACK] ¿Problema de seguridad en MSN Messenger?

Joan Josep Piles Contreras 432097 at cepsz.unizar.es
Mon Sep 1 16:29:42 CEST 2003

Hola a todos!

Acabo de recibir un mensaje de correo, así como mensajes instanáneos cuando
arranco el MSN Messenger que dicen ser (y digo "dicen ser" porque uno ya no
puede estar seguro de nada, y menos con el MSN Messenger) del servicio técnico
de Microsoft recomendándome que actualice urgentemente por una grave cuestión de
seguridad.

Lo curioso del caso es que no he oído ni leído (últimamente) fallos graves con
el Messenger, así que me gustaría que me comentárais en qué consiste el fallo y
cuáles son los riesgos... y también si me afectan teniendo en cuenta que uso
LINUX y (creo que) la última versión de amsn.

Y por último, ¿qué es esa nota que dice que si no lo hago dejaré de poder usar
el servicio de MSN Messenger?

Un saludo,

    Joan