[HACK] seguridad en MSN Messenger?

hubble hubble at flashmail.com
Mon Sep 1 15:16:33 CEST 2003

On Mon,  1 Sep 2003 16:29:42 +0200
Joan Josep Piles Contreras <> wrote:
teniendo en cuenta que uso
> LINUX y (creo que) la última versión de amsn.
>
> Y por último, ¿qué es esa nota que dice que si no lo hago dejaré de poder usar
> el servicio de MSN Messenger?

Pues eso, que m$ ha modificado la manera de funcionar de msn, i a partir de mediados de septiembre creo u octubre) solo funcionaran los msn con version 6.

Creo que amsn trabaja sobre la version 4 de msn (aunque amsn vaya por la 0.algo).

El objetivo está claro, o pagas o no usas su red, o usas windows o te joroba, piensa que m$ está desplegando toda una infraestructura que depende de msn (el otro dia entre en un XP, y es que todo era msn, el navegador, el correo, etc) junto con la pretension de convertir el amsn en un funcional-multimedia-multicomercio.

Creo que gaim (u otro famosillo de *nix) si soporta msn 6, pero yo no lo uso ni tampoco lo se cierto, cuando llegue el dia ya veremos si sigo conservando las amistades que usan win :)))   (seguro que algo saldrá )

Por cierto cuando pinchas el link de actualizacion que sale en la ventanita de aviso, vas a la pag. de m$ y no hay ninguna version que funcione con tu sistema, luego, esta claro qué quiere que uses (faltaria mas por cierto)

talueg, 8-)