[HACK] Duda legal

Ivan Santander isantander at generalroca.gov.ar
Mon Sep 1 19:20:22 CEST 2003

STS,

Publicarlo o no depende de una cuestion personal
La pregunta es la siguiente, quiénes se ven afectados ??
La respuesta es simple, ellos. Si la vulnerabilidad permite acceso a
cualquiera a un área supuestamente restringinda, y podés leer artículos
científicos sin pagar un peso... que se jodan ellos.
Distinto sería si se pudiera acceder a datos de los usuarios registrados:
nombres, nros de tarjetas de crédito, etc.
No creo que valga la pena arriesgarse, pero bueno vos tenés la última palabra.

p/d: Y si lo vas a publicar, no te olvídes de hacerlo saber primero acá, no me
vendría mal un poco de cultura "gratis" ;)
p/d: Saludos a todos desde Argentina, esta es mi primera intervención en el
foro.-

Iván