Re: [HACK] ¿Problema de seguridad en MSN Messenger?

Edson a19982030 at pucp.edu.pe
Sun Sep 7 05:04:16 CEST 2003

jajaja haber dejame adivinar venia con una pantalla que te pedia poner tu
usuario y contraseña?   pues si es asi me parece que fuiste victima de un
"ataque "  hace tiempo recibi uno asi y hable a la cuenta Abuse de Hotmail
jeje creo que el genio depues de eso se quedo sin cuenta desde donde hacer
eso  ;D

   Edson

          _,;;;/  "Hay locuras que son como brazos de mar, te sorprenden,
    ,;( )_, )~\|    te arrastran, te pierden y ya"
   ;; //  `--;    "Que facil es protestar por la bomba que cayo, a mil
   '  ;\   |       kilometros del ropero y del refrigerador". Silvio R.