[HACK] filtros ip router speedtream+puertos seguimos...

backgate backgate at telefonica.net
Thu Sep 11 17:59:50 CEST 2003

humm... por lo que dice todo el mundo mejor lo pondré en monopuesto porque
el nat del multipuesto da problemas con algunos programas.... entonces, en
monopuesto (en todos lados lo he visto con el "ip filter disabled") deberia
activar el "ip filter" y bloquear el puerto 80 y 23 verdad? solo con el 80 y
23 vale? luego el firewall se encargara de bloquar el ordenador bien,
imagino...

otra cosilla, alguien que me pueda decir un tutorial para principiantes del
iptables?
y que me recomendais como firewall para linux? ipCop? gshield?

muchas gracias,
jpa.