[HACK] MSNP8 MSNP9

FJ Merino Guardiola fjmerinog at hotmail.com
Fri Sep 12 12:38:09 CEST 2003

Creo que hace cosa de un par de semanas alguien pregunto que como se
identificaria un cliente "nuevo" de msn messenger, para saber si trabaja
bajo windows y es el oficial...

La respuesta viene aqui:

http://www.neworder.box.sk/newsread.php?newsid=9071

Por lo visto las nuevas versiones si especifican el sistema operativo... en
cualquier caso, este
tipo de informacion siempre se puede "falsear"...

  CVR 5 0x0409 winnt 5.1 i386 MSNMSGR 5.0.0540 MSMSGS

Resumiendo, si este tipo de información esta disponible, estoy seguro de que
de aqui a la
fecha limite fijada por M$ (dia 15 de octubre creo) habra algun cliente
multiplataforma
disponible (si es que no los hay ya...).

PD: Si alguien sabe de la "legalidad" de utilizar clientes no oficiales bajo
el nuevo protocolo, agradeceria
la informacion. Si de verdad M$ quiere deshacerse de clientes no oficiales,
estoy seguro de que habra diseñado algun "contrato de licencia" con ciertas
clausulas...

Un saludo   :o)