[HACK] Problema con Cifrado de XP

Pelicuals en CD pedirpeliculas at hotmail.com
Sun Sep 21 22:08:24 CEST 2003

Hola gente, soy estudiante de Ing. en Informática en la Universidad Católica
del Uruguay y me he topado con un problema grave para mi. Resulta que en mi
notebook tengo instalado Windows XP y cifré los datos de una carpeta que
tenía todas las cosas de le Facultad, luego desinstalé Windows y lo volvi a
instalar cuando me di cuenta de mi problema, ya no puedo acceder a ninguno
de mis archivos.
Trate con la función de EFS para recuperar archivos cifrados, pero me pide
un certificado de de usuario que no se donde conseguirlo, porque
aparentemente me lo tiene que dar una entidad emisora.
Toda la información que encontré en internet es referente a esta función la
cual no puedo usar...  por favor , AAAYYYUUUDDDAAAAA!!!!!!!

Espero sus sugerencias para recuperar estos archivos, gracias.

PD: La lista está muy buena e interesante para la gente que está estudiando.

Luis Sánchez