[HACK] Problema con Cifrado de XP

Pelicuals en CD pedirpeliculas at hotmail.com
Thu Sep 25 12:55:37 CEST 2003

> Exactamente, esa es la forma de solucionarlo cuando quieres acceder a una
> partición NTFS desde DOS, aunque hay que usar el NTFSDOS-Pro, ya que es
> standar monta la particion como sólo lectura

> Es otra posibilidad mu güena...

Soy yo otra vez (el que planteo el problema), probé con NTFSDOS-Pro, cuando
quiero copiar un archivo a otro lado o
abrirlo me dice que el archivo no se encuentra o acceso denegado, según el
archivo, estoy haciendo algo mal? no me doy cuenta que.

Por otro lado, busque información sobre Knoppix y lo que vi es que es una
aplicación para linux y el link que me pasaron no anda, donde puedo
conseguir información de eso?.

Muchas gracias,

                        Luis Sánchez, UCUDAL de Uruguay.