[HACK] Problema con Cifrado de XP

Sergio Blanco Cuaresma sergio-blanco at iespana.es
Sat Sep 27 15:15:59 CEST 2003

El jue, 25-09-2003 a las 12:55, Pelicuals en CD escribió:

> Por otro lado, busque información sobre Knoppix y lo que vi es que es una
> aplicación para linux y el link que me pasaron no anda, donde puedo
> conseguir información de eso?.

Knoppix es una distribución Linux live-cd, es decir, que puedes arrancar
desde el CD de Knoppix y tener un sistema Linux completo sin tener que
instarte nada en el disco duro. Aquí puedes encontrarla en castellano:

http://metadistros.hispalinux.es/tiki-index.php?page=descargas

Y aquí la versión original:

http://www.knoppix.org/

--