Re: [HACK] Ley orgánica 1 de octubre

Manowar - Juanjo manowar at tierrared.com
Thu Aug 12 08:17:12 CEST 2004

> Como resulta que es una sancion administrativa no vale -al parecer- el principio de presuncion de inocencia
n la salvaguarda de que no debas declarar por
> ejemplo contra tu mujer. O por lo menos si quieres que valga te va a costar una pasta en abogados. Asi es
este "estado derecho" que no 'de derecho'.

 En derecho penal puedes encubrir a tu pareja en la mayoria de los casos.

Artículo 454.
Están exentos de las penas impuestas a los encubridores los que lo sean de su cónyuge o de persona a quien se
hallen ligados de forma estable por análoga relación de afectividad, de sus ascendientes, descendientes,
hermanos, por naturaleza, por adopción, o afines en los mismos grados, con la sola excepción de los
encubridores que se hallen comprendidos en el supuesto del número 1 del artículo 451.

    De todas formas la modificacion del Codigo Penal, en cuanto a la propiedad industrial, me parece una
burrada, y mas sabiendo que no hay efectivos policiales suficientes para llevar a cabo todo eso, al igual que
para el plan integral de la violencia de genero (plan anticostitucional, ya que el derecho positivo no existe
en la costitucion, y quien diga lo contrario que se lea el articulo 14 de la constitucion).

Juan José Navarro
Manowar (Desarrollador y Administrador de IRC-Domain.Org)
manowar at listas.irc-domain.org
http://www.irc-domain.org
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes. (Napoleon)