[HACK] Ley orgánica 1 de octubre

Roman Medina-Heigl Hernandez roman at rs-labs.com
Sat Aug 14 12:43:25 CEST 2004

On Thu, 12 Aug 2004 19:17:26 +0200, you wrote:

>Sobre lo de "olvidar" una contraseña.... pues no conozco ningun caso... pero
>por lo general, si el juez te pregunta algo, y tu dices " se me ha olvidado
>o no me acuerdo" va a interpretar que ocultas algo... Porque sinceramente ¿a
>cuantos de nosotros se nos olvida la clave de nuestra partición cifrada?
>(que no es la clave para abrir el candado de la bici).

¿Está suscrito a esta lista Almeida o alguien que haya llevado casos
de delitos informáticos y que pueda aclararnos este tema? (que hable
ahora o calle para siempre :-)). Es que me extraña que no haya ningún
precedente.

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742