[HACK] Garantias e imperfeciones

Roman Medina-Heigl Hernandez roman at rs-labs.com
Fri Aug 20 14:59:26 CEST 2004

> A mi siempre me ha gustado pensar que la justicia es eso, justa. Pero
> desde
> luego que no,
> la justicia en España no es nada justa, ni acorde con la ley, ni nada que
> se
> le parezca; en este

Hola,

Creo que el hilo se está desviando por donde no debe :) Cada uno de
nosotros tendrá una opinión sobre la justicia en España pero ese no es el
tema que estábamos tratando y además es algo subjetivo donde dificilmente
vaya a haber consenso.

Sinceramente, si nadie aporta algún antecedente real del caso que nos
ocupa ("olvido de contraseñas") estamos hablando por hablar y no vamos a
llegar a ningún lado por lo que sugeriría cerrar este thread :-)

Saludos,
-Román