[HACK] Garantias e imperfeciones

Crono crono at phreaker.net
Fri Aug 20 10:44:02 CEST 2004

> A mi me parece una aberracion. Si olvidarse de la contraseña puede ser
> condenable quiere decirt que tienes obligacion de desvelar algo que
querias
> mantener secreto a un juez cuando ese algo puede incriminarte. ¿Y el
derecho
> a no declarar contra ti mismo?. Pero ¿cual será el siguiente paso,
> ¿interrogatorios con drogas de la verdad?. Por qué no si al fin y al cabo
no
> puedes haber olvidado todas las cosas 'malas' que has hecho...

En realidad, si has llegado hasta el punto de tener un juez delante, algún
tipo de pruebas
o sospechas varias recaerán sobre ti, y el no abrir tu partición, puede
agravar las
sospechas.
A mi siempre me ha gustado pensar que la justicia es eso, justa. Pero desde
luego que no,
la justicia en España no es nada justa, ni acorde con la ley, ni nada que se
le parezca; en este
pais solo hay vigentes dos leyes: 1) la ley de la gravedad (porque no la
pueden derogar) y 2) la
ley del embudo.

A mi no me extrañaria, qe un juez te condenara porque no abrir tu partición,
cuando por ejemplo,
existen jueces, que en un juicio de violación a una chica, le suelte a la
chica violada: "usted está
bien violada por la minifalda que lleva", y se quede tan pancho.

Mira, si no queremos ir a la carcel (o que nos pase algo), lo mejor es tener
una cuenta corriente con muchos ceros (en euros); solo entonces te libras de
la carcel; ahora, no se te ocurra robar una barra de pan para comer, que te
pasas unos meses a la sombra.
La norma no protege al inocente, protege al rico y a los altos cargos
políticos (o quien te crees que pone a los magistrados en el Tribunal
Constitucional (único tribunal que puede conocer sobre normativas), los pone
el propio gobierno de turno).