[HACK] Bloqueo del ordenador o ataque....

Óscar Marín oscar at gurumeds.com
Tue Jan 20 16:26:58 CET 2004

----- Original Message -----
From: "Roman Medina" <roman at rs-labs.com>
Sent: Friday, January 16, 2004 8:17 PM

> Hablando de firewalls personales, ¿no os ocurre a vosotros que el
> zonealarm pro se desconfigura sólo bastante a menudo? Sin haber tocado
> nada de la configuración de repente te vuelve a solicitar permiso para
> utilizar todas las aplicaciones (ha perdido toda la config que tenía),
> redes que ya tenias asignadas a una u otra zona vuelve a estar
> vírgenes, etc. ¿Tiene solución eso?

A mi me ha pasado eso cuando hago algún cambio en la configuración del
firewall y se me apaga el ordenador de golpe (cuelgue, se va la luz,
etc...), entonces se ve que no "graba" la condiguración y tienes que volver
a ponerla... Más se notará en la gente que use portátil e hiberne en vez de
apagar el portátil...

Sino te pasa en esta situación ni puta idea a qué se debe ni su solución!!!

Saludetes...