[HACK] Bloqueo del ordenador o ataque....

Roman Medina roman at rs-labs.com
Tue Jan 20 19:56:57 CET 2004

On Tue, 20 Jan 2004 16:26:58 +0100, you wrote:

>A mi me ha pasado eso cuando hago algún cambio en la configuración del
>firewall y se me apaga el ordenador de golpe (cuelgue, se va la luz,
>etc...), entonces se ve que no "graba" la condiguración y tienes que volver
>a ponerla... Más se notará en la gente que use portátil e hiberne en vez de
>apagar el portátil...

Efectivamente, me pasa en esos casos. El caso es que no veo una opción
de "guardar configuración" que pueda arreglarla. En ese sentido
recuerdo haber hecho alguna prueba como cerrar el fw por completo y
volverlo a arrancar y algunas veces me daba el problema.  Además,
podría comprender que al irse la luz no se hayan guardado los últimos
cambios, pero de ahí a que se desconfigure todo... No se, no debe
estar muy optimizado. ¿Me recomendais algun otro fw personal que esté
más cuidado en este sentido y de similares características?

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742