[HACK] Firewall personal gratuito

Roberto Pla pla at aire.org
Tue Jan 20 21:18:17 CET 2004

> estar muy optimizado. ¿Me recomendais algun otro fw personal que esté
> más cuidado en este sentido y de similares características?

Un amigo me recomendó 'Zone Alarm' la primera vez que tuve que usar un
Firewall personal. Lo instalé y tuve todo tipo de problemas. Podria ser
debigdo a mi inexperiencia, pero yo creo que no ya que a continuacion
instalé 'Tiny Personal Firewall' de Tiny software y desde entonces trabajo
con él sin problemas. Es el fw personal usado en los PC,s de la USAF. Yo
trabajo con la version 2.0.15 del 2001. Cuando me la bajé de la web de Tiny
softwware era gratuita para uso personal. Cuando fui a bajarme otra version
ma avanzada creo que se habia convertido en Shareware, asi que en el
ordenador que tenia que instalarla instalé 'Kerio' un fw que tiene
exactamente el mismo aspecto que Tiny y debe ser una version libre del mismo
ya que ese si es gratuito.
Llevo bastante tiempo trabajando con ambos en diferentes ordenadores y estoy
muy satisfecho.
Hasta luego,
Roberto Pla
pla-arroba-aire-punto-org