[HACK] Descubiertos varios fallos de seguridad en Iberia.com

hubble at flashmail.com hubble at flashmail.com
Mon Jun 14 19:16:28 CEST 2004

(mientras un juez no demuestre lo
> contrario :-)).

Eso solo querrá decir que los poderes (los que sean) no
quieren o no les va bien que se haga eso, pero no por que un
juez (en este caso una ley) diga que una cosa es mala tiene
porqué serlo de verdad, ni al contrario tampoco, solo hay
que ver como esta la historia y las hemerotecas, llenas de
injusticias y juezadas (vaya me gusta, es al estilo
alcaldadas, etc).

Qué es el bien? qué es el mal?, vivimos precisamente en
unos tiempos (no he vivido tanto pero creo que siempre ha
sido así) donde se discuten posturas que son bien para
unos y sin embargo ese bien es un mal para otros (veamos
iraq por ejemplo, y como ejemplo que no viene al caso, pero
que es el exponente máximo entre bien y mal en este
principio de siglo). Quizá el problema sea que estamos en
una epoca en donde el sentido comun como tu dices que
podría imponerse es un sentido comun para algunos. Bue,
que se me va la olla demasiado.

Que todo es muy relativo, que depende del lugar en que te
pilla :)

Claro que siempre puede haber quien conteste que lo que se
ha de hacer es cumplir la ley que para eso nos pagan, pero
debe de recordarse que para los que para unos es un trabajo
(cuanto mas facil sea mejor) para otros es un hobby (cuanto
mas divertido mejor).

> (seguro que habeis oido lo del hackeo de la web del PSOE).

Es que hay cosas que te alegran la mañana :)

Supongo que muchos pensaran que esta mal hecho claro. A mi,
por mi parte, me divierte.

> Saludos,
> -Román

salutres