[HACK] Descubiertos varios fallos de seguridad en Iberia.com

Francisco Sáa Muñoz fsm at aesthechnics.com
Tue Jun 15 15:23:09 CEST 2004

Quoting "hubble at flashmail.com" <hubble at flashmail.com>:

> Es que hay cosas que te alegran la mañana :)
>
> Supongo que muchos pensaran que esta mal hecho claro. A mi,
> por mi parte, me divierte.

¿Qué es lo que  te hace gracia? ¿El artwork en la URL principal? Por llamrlo de
alguna manera, claro. ¿Las tonterías que escribieron esas personas? ¿Que
revienten un sistema de un partido político cuyas ideas no compartes? Un poco
de seriedad y de mesura, por favor.

Mi molesta opinón:

- Iberia: afán de protagonismo, si no sales en el País, no existes, se decía
hace 20 años. Todos los novatos aspiran a ser Kevin Mitnick.
- PSOE: No hay afán de protagonismo, sólo no saber cuando hay que apagar el
modem y dedicarte a leer un buen manual de programación, networking o el
Hagakure, me da lo mismo.

Por cierto, un saludo a los miembros de esta lista, hacía mucho que no enviaba
nada.

--
]-* Francisco Sáa Muñoz
Security Junkee since 1996