[HACK] Overbooking de IPs

Richard quieroleerlo at yahoo.es
Tue Apr 5 09:45:06 CEST 2005

 > Siguiendo tu ejemplo, no creo que ajusten tanto, yo creo (y
 > espero) que
 > al menos tendrán el 90% de sus clientes con una IP
 > asegurada, y que ese
 > 10% es la fluctuación entre altas, bajas, y el ahorro que supone no
 > tener compradas todas las IPs.

Es muy optimista pensar que tienen el 9 IP-s por cada 10 clientes. Un ejemplo lo tenemos en las
compañías de telefonía, ¿porque los primeros 15-30 minutos de cada año en nochevieja se saturán
las lineas? Sin ir mas lejos, si todos los vecinos de un mismo edificio llamán desde su fijo a la
vez mas de uno no tendrá linea