[HACK] Overbooking de IPs

Gabriel O. Zabal gabriel at alt126.com
Mon Apr 4 18:12:41 CEST 2005

Hola,
En realidad como teoría me parece bastante válida, pero creo que la razón de las IPs dinámicas radica en la facilidad de reconfigurar la infraestructura mas que en cuestiones de asignaciones de IPs.

Distinto seria el caso en que algunos proveedores asignasen IPs privadas NATeadas a través de algún Proxy.

En fin, saludos

Gabriel Zabal