Re: [HACK] Wireless Honeypots: sería divertido, ¿y legal?

Crono crono at phreaker.net
Wed Feb 23 20:57:35 CET 2005

Dependería de los datos que "registrases". Los ISP registran
ciertos datos de nuestra conexión, tu también podrías hacer
lo mismo. Sin embargo, si registras contraseñas, u otro
tipo de información que esté fuera de lo que podríamos
considerar "información para localizar el terminal
conectado a tu punto de acceso", estarías violando
la intimidad del vecino, aunque el esté violando tu
punto de acceso (esto último suena peor incluso que
lo de sniffar/esnifar). Ten en cuenta, que
aunque tu vecino esté cometiendo una infracción, eso
no te legitima para que tu respondas con otra infracción.

Esta es mi opinión.

Crono