[HACK] Wireless Honeypots: sería divertido, ¿y legal?

J.A. Gutierrez spd at shiva.cps.unizar.es
Fri Feb 25 10:01:10 CET 2005

On Wed, Feb 23, 2005 at 08:57:35PM +0100, Crono wrote:
> considerar "información para localizar el terminal
> conectado a tu punto de acceso", estarías violando
> la intimidad del vecino, aunque el esté violando tu
> punto de acceso (esto último suena peor incluso que
> lo de sniffar/esnifar). Ten en cuenta, que
> aunque tu vecino esté cometiendo una infracción, eso
> no te legitima para que tu respondas con otra infracción.

	Sin conocimientos legales, esto es hablar por hablar; y
	ademas ya sabemos que muchas veces la ley no tiene mucho
	que ver con el sentido comuno.

	Asi que, mi opinion (sin ningun peso) es que es totalmente
	legitimpo resgistrar todo lo que pase por tu hardware
	de comunicaciones, supuestamente de uso privado.

	Por poner una analogia; si tienes una camara de seguridad
	en tu casa que graba todo, entra un ladron y se pone en
	pelotas, que pasa, que encima el ladron puede demandarte
	por violar su intimidad y su derechos de imagen?

--
finger spd at shiva.cps.unizar.es for PGP      /
.mailcap tip of the day:                   /             La vida es una carcel