[HACK] Wireless Honeypots: sería divertido, ¿y legal?

Victor Roman Archidona daijo at unixevil.info
Fri Feb 25 02:26:28 CET 2005

Buenas,

| ¿Por qué no te conviertes en el ISP de tu vecino? Por un precio
| razonable, claro. ;-)

Deja que la CMT se entere que realizas dicha practica, y ve buscandote
un buen abogado. Idem con las operadoras 'standard' de ADSL, en cuyos
contratos dejan bien claro que esta prohibido revender el servicio y/u
ofertarlo a terceros "tu mismo".

Ahora mismo no recuerdo que ayuntamiento (catalan) recibio un aviso
sobre el asunto. Ofrecian Internet *gratis* a sus ciudadanos mediante
una red wifi a traves de una ADSL que tenian contratada.

Un saludo,
~    -- Victor Roman Archidona <daijo at unixevil.info>
~    -- http://daijo.bitacoras.com