[HACK] Wireless Honeypots: sería divertido, ¿y legal?

Juan Gualberto Gutiérrez Marín jggutier at supercable.es
Fri Feb 25 15:13:26 CET 2005

El Miércoles, 23 de Febrero de 2005 21:44, Jose Carlos Carrion Plaza escribió:
> Te planteo un cambio de perspectiva:
>
> ¿Por qué no te conviertes en el ISP de tu vecino? Por un precio
> razonable, claro. ;-)

Me temo que la legislación vigente creo que no lo permite y además hasta creo
que es también un delito proporcionar acceso a Internet de forma gratuita.

La CMT ya advirtió de esto a la ciudad de Atarfe (Granada), cuyo ayuntamiento
parece que fue expedientado:
http://www.internautas.org/html/1/2629.html

Los ISP españoles y la CMT parecen tenerlo todo bien atado...

Saludos!