RE: [HACK] Wireless Honeypots: sería divertido, ¿y legal?

Jose Ignacio Sanchez sanchez at osha.eu.int
Mon Feb 28 12:37:38 CET 2005

Mnnn pero tu tienes derecho a registrar todo lo que ocurra en tu maquina con
el fin de.... por ejemplo... "detectar intrusos".

Encima que te "hackean" la red, no te van a culpar de violar la privacidad
del atacante, no? Seria como si tienes un sistema de videovigilancia de tu
casa y el dia que un ladron te entra a robar, te denuncia por violar su
privacidad y te reclama derechos de imagen x)

El hecho de que sea un honeypot puede que varíe el asunto ya que
deliberadamente tu quieres obtener ese fin. En cualquier caso lo que no
varía es tu derecho a registrar todo lo que ocurre dentro de tu espacio
privado, al cual no deberia acceder nadie.

Un saludo,

  Topo[LB]