Re: [HACK] "Juego de niñas"

Sergi Rosello sergi_75 at yahoo.es
Tue Jan 18 19:32:05 CET 2005

 --- Sergi Rosello <sergi_75 at yahoo.es> escribió:

> "Sarah Flannery. Con tan solo 16 años estudiante de
> Blarney ha conseguido desarrollar un algoritmo de
> clave publica basado en matrices 2x2, con el que
> consigue un cifrado fuerte comparable a RSA y en un
> tiempo de proceso muy inferior"
>
> http://www.hispasec.com/unaaldia/78

envié un correo a Jesús Cea suponiendo que el
administraba la lista y rectificando sobre el envío de
este mensaje, a los pocos minutos de haberlo enviado,
llevaba muchas horas frente al monitor y confundí una
efemeride de "una al dia" con una información actual y
me precipite al enviarlo  .... pensé que no lo
publicariais, ya que se me coló (es una notícia de
1999), pero bueno, veo que lo habeis publicado, aunque
no le veo el sentido al hacerlo.
En cualquier caso este mensaje sobre el cifrado está
desfasado y no es actual.