Re: Asunto: [HACK] Luchar contra el phising - ¿ Cómo ?

Crono crono at phreaker.net
Sun Jun 19 12:17:25 CEST 2005

No he terminado de entender tu idea; es decir:
1- ¿ese script se aplica en mi maquina local para evitar que me lleguen
mensajes phisings?
2- ¿ese script se instala en el servidor de correo, del cual soy
administrador, para que a nadie
de mi empresa/oficina/ISP le llegue un correo phising?

Si es sobre el 1: alguien que sea capaz de molestarse en bajarse un script,
para dejarlo corriendo
en su maquina, configurarlo para que funciona con su cuenta de correo, etc,
no va a picar nunca en un
mail phising. Y a las pruebas me remito: Mensaje de Victor Roman del día 19
de este mes: le llega un correo
phising, y no solo no cae, sino que ademas lo está saturando de información
falsa. Con esto quiero decir, que si
alguien tiene los conocimientos suficientes para buscar un script
anti-phising, configurarlo, e instalarlo, logicamente
no le hace falta dicho script.

Si es sobre el 2: ¿donde queda la privacidad de los correos? ¿la ley de
protección de datos no te dice nada?. El 2
no se puede llevar a cabo, por lo menos en España, ya que no podemos leer
los correos de nuestros clientes/usuarios (entre
otras cosas).

Como idea es buena, pero sin interes práctico.