Asunto: [HACK] Luchar contra el phising - ¿ Cómo ?

Leonardo CorreoPegasus pegasus at correopegasus.com.ar
Tue Jun 21 07:03:49 CEST 2005

> 2- ¿ese script se instala en el servidor de correo, del cual soy
> administrador, para que a nadie
> de mi empresa/oficina/ISP le llegue un correo phising?
>
> Si es sobre el 2: ¿donde queda la privacidad de los correos? ¿la ley de
> protección de datos no te dice nada?. El 2
> no se puede llevar a cabo, por lo menos en España, ya que no podemos leer
> los correos de nuestros clientes/usuarios (entre
> otras cosas).
>
> Como idea es buena, pero sin interes práctico.

	Sin embargo los proveedores hispanos usan antivirus, que son programas
que revisan sistemáticamente todo el correo de todos los usuarios sin
infringir ninguna ley.
	El programa propuesto haría lo mismo que el antivirus, pero buscando
intentos de phishing.
	No sería legalmente igual que el caso del antivirus?
--

                Leonardo Tadei
                CEO
                leonardot at pegasusnet.com.ar