Asunto: Re: Asunto: [HACK] Luchar contra el phising - ¿ Cómo ?

__BoKeN__ boken at ono.com
Thu Jun 23 09:25:15 CEST 2005

Seria mejor para el 2º caso, evitar que a mis "clientes" les lleguen y ademas
para, como comenta Victor Roman, identificar a los posibles atacantes, con
su consecuente denuncia policia.es.

En cuanto a la privacidad, habria que documentarse bien para ver hasta que
punto es legal dicho script, ya que, como dice Leonardo CorreoPegasus, si
los antivirus lo hacen de manera legal, este "anti-phising" tambien podria
serlo.

No obstante hago la aclaracion que el script, no almacenaria el contenido
de los correos, sino que haria una busqueda de coincidencias entre los correos
y almacenaria las direcciones html pertinentes. No el correo en si, por lo
que no se de que manera viola los derechos de privacidad esta tecnica.

Ademas si todos los usuarios aceptan un clausula en la que se explica esto,
y ellos aceptan, entiendo que seria legal. (Microsoft hace aceptar en sus
programas clausulas que yo nunca hubiera pensado que pudieran ser legales
y sin embargo parece que lo son)

Saludos.