Re: [HACK] Caos informático otra pregunta

velkrox at yahoo.com.ar velkrox at yahoo.com.ar
Thu Jun 23 22:26:25 CEST 2005

<quote alejo>
Pero tengo el rollo de los ativirus, y las actualizaciones de segurida
para las maquinas windows, que esto manualmente no hay dios que lo haga.
Que recomendarian...Montar el PDC con 2000AS o 2003, y montar un antivirus
corporativo, y las herramientas de actualizacion. O montar el PDC con
samba, y ver como resolver lo otro por el camino.
Bueno alguna sugerencia...es bien recibida..
</quote>

mi experiencia me dice:
administracion de usuarios en una red windows: active directory sobre
windows 2000. funciona muy bien.

y para todo lo que son servicios: web, ftp, dns; seguridad: firewall, ids,
etc: linux. a mi gusto: debian.

si quieren una administracion de usuarios centralizada en linux: openldap.
seguramente se topen con el problema de que es muy poco amigable la
administracion de esto, a mi me paso. hay un par de interfaces web en php
pero no encontre una que funcione correctamente.

saludos, velkro.