[HACK] Caos informático otra pregunta

alejo at etsch.co.cu alejo at etsch.co.cu
Tue Jun 21 23:09:28 CEST 2005

Me parece bastate bien documentado el asunto. Resulta que me encuentro en
una situacion parecida a la que se planteo en principio. Una intranet
montada a lo loco etc, maquinas windowsXP la mayoria, proxy, dns, nada
coerente.
Mi situacion es la siguiente. Acaban de comprar una maquina mas o menos
con prestaciones, Dual Xeon 2.8 1GB Ram, discos SCSI...Mi idea era tomarla
como PDC, que no existe y tratar de meter en cintura a todos. Yo utilizo
linux normalmente y mi priera idea pues PDC con samba.
Pero tengo el rollo de los ativirus, y las actualizaciones de segurida
para las maquinas windows, que esto manualmente no hay dios que lo haga.
Que recomendarian...Montar el PDC con 2000AS o 2003, y montar un antivirus
corporativo, y las herramientas de actualizacion. O montar el PDC con
samba, y ver como resolver lo otro por el camino.
Bueno alguna sugerencia...es bien recibida..

Alejandro

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner+Clamav+Spamassassin
en busca de virus y otros contenidos peligrosos.

Mailserver @ETSCH.CO.CU