[HACK] Gratuidad (Era: Re: Caos informático otra pregunta)

Josep Payo josep at solucio.com
Wed Jun 29 08:06:59 CEST 2005

En/na José María ha escrit:

> En cuanto a las actualizaciones de seguridad de los windows, Microsoft
> tiene una herramienta gratuita denominada WSUS que funciona
> notablemente bien

Gratuita?

A mi me da la impresión de que no es gratuita, puesto que previamente es
condicióón 'sin equanum' ser cliente de hasefroch para poder obtener tal
herramienta y usarla.

Gratuita es debian, por ejemplo

http://www.debian.org/

La 'herramienta' que tu mencionas no representaría ningún coste
adicional al de la licencia, pero en ningún caso es gratuita puesto que
necesita de la primera.

Es muy fàcil caer en la trampa de las artimañas propagandísticas de las
megacorp

http://en.wikipedia.org/wiki/Megacorp

(entes altamente peligrosos, al carecer de alma) como en las nuevas ADSL
que ofrecen 'llamadas gratis'. De gratis NADA, están incluidas en la
cuota de abono, pero no son gratuitas.

Buen verano a todo el mundo (o al menos a los entes almados ;)

Salut!

--
Josep Payo
http://blog.solucio.com