[HACK] Caos informático otra pregunta

J.A. Gutierrez spd at shiva.cps.unizar.es
Tue Jun 28 08:11:50 CEST 2005

On Thu, Jun 23, 2005 at 05:26:25PM -0300, velkrox at yahoo.com.ar wrote:

> si quieren una administracion de usuarios centralizada en linux: openldap.
> seguramente se topen con el problema de que es muy poco amigable la

	Por mi experiencia, intentar montar LDAP de forma segura
	(incluyendo cifrado) en ambientes heterogeneos es algo
	sumamente complicado, costoso (en tiempo) y frustrante
	(hay que acabar rebajando expectativas).

> administracion de esto, a mi me paso. hay un par de interfaces web en php
> pero no encontre una que funcione correctamente.

	"gq", aunque de momento no tenga desarrollo activo, no esta
	nada mal.

--
finger spd at shiva.cps.unizar.es for PGP      /
.mailcap tip of the day:                   /             La vida es una carcel