Re: [HACK] Wireless Honeypots: sería divertido, ¿y legal?

Roberto Calvo emicuda at hotmail.com
Wed Mar 2 23:39:04 CET 2005

Hola,
Al respecto de este tema he estado comentándolo con un amigo abogado
especializado en temas de LOPD, por lo que el me comenta, si es ilegal la
monitorización de trafico generado por un tercero aunque la red sea privada,
ya que se considera invasión a la privacidad puesto que al tener la red
abierta se sobreentiende que se presta un servicio de forma abierta, con lo
que lo único que se podría hacer "legalmente" sería limitar el acceso de
esta persona a nuestra red tal y como lo tiene hecho nuestro compañero.

Esto siempre y cuando no queramos infringir la ley claro esta........

Un saludo para todos.