[HACK] Duplicar/Multiplicar paquetes con Iptables

Ing. Juan Manuel Contreras G. jmcontreras75 at yahoo.com.mx
Wed Mar 2 17:34:29 CET 2005

Hola amigo ...
Por lo que comentas, y si no estoy mal en conceptos ... :P, creo (y espero)
que al armar estos nuevos paquetes, tambien les estes actualizandos los
checksums
y los numeros de continuidad del paquete ...

Yo alguna vez use el retina (o era el iris ... ?¿ ), de eeye en un NT, con el
cual, de manera manual snifeaba los paquetes , los alteraba y los reinyectaba
a la red; uno de los problemas fue el ajustar el checksum del paquete
(algo sencillo con este programa), pero para saber el numero que le
correspondia al paquete, tuve que auxiliarme del nmap (para analizar la
complejidad del sistema
"destino" y "atinarle", para que los routers me dejaran pasar el paquete, en
este caso de igual forma tuve que hacer paquetes con el MAC ajustado ...

En fin, fue todo un "show", pero para aprender valio ...

Espero que esto te pueda servir de pauta para lo que estas haciendo ...
saludos desde mexico ...