[HACK] Re: Hacking blanco: the best?

de Verne, Barbicane cualquis at eresmas.com
Sat Mar 19 12:53:33 CET 2005

OK, creo que es justo que si la lista me aporta sus conocimientos para
hacer una <<lista>> de los mejores hackers, comparta con ellos los
resultados.

Prometo que clasificaré las respuestas recibidas y la enviaré a la
lista, pero, dado que aparecerán nombres de empresas, pido a J.Cea que
aplique su criterio antes de publicarlo.

Un saludo.